¡La noticia del mes! La segura participación fallida de Baldizòn en estas elecciones nos dejan algo claro en la publicidad.
No se trata de bombardear visualmente al publico, vuelvo y repito sino saber como llegar. Obviamente empezó a cavar su tumba hace cuatro años, pero él pensó que en la capital con toda su publicidad nos haría cambiar de pensar. Pues ya sabemos que ¡No! Ni todas sus vallas, mupis, volantes, souvenirs y cochinos spots, lograron su misión.
¿Recuerdan toda esa contaminación visual en la Capital? Pues les dejo esta infografía que realice y que revela los resultados que obtuvo Baldizòn en la Capital.
Sin duda alguna, Meme no obtuvo los resultados de Nicky (Will Smith) en su película donde logra persuadir a su objetivo y manipular un resultado a través de un poco de neurociencia y publicidad para lograr estafar a su victima. Obviamente en lo que si se parecen Baldizon y Nicky es en lo mañoso, pero en lo de ganador... cuacuacuaaauw.
Ahora si #LeToca pero pagar todo lo invertido o ponerse a llorar de las perdidas. Pobre cuate no sé como explicar lo miserable que se a de sentir, creo que los memes me pueden ayudar hoy.
Eso es todo por esta semana, los memes los encontré en BALDIZÓN PROMETE!!! jajajaja y recuerden que aunque se sientan tristes...
PD: #NoTeToca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario