sábado, 8 de agosto de 2015

Errores en la publicidad


Sabemos perfectamente que el propósito de la publicidad es vender, ya sea una idea o un producto. Muchas marcas son capaces de cualquier estrategia con cumplir el propósito de la publicidad, por eso algunas marcas recurren a mensajes subliminales que son mensajes enviados al sub-conciente de nuestra mente para crear una sensación para el consumo. Estos mensajes subliminales por lo general recurren a temas sexuales, desnudos, racismo o burlas.
 Algunos ejemplos de este tipo de publicidad.


Imagen tomada del sitio www.openads.es Fecha de actualización: 8 de agosto de 2015


Imagen tomada del sitio www.openads.es Fecha de actualización: 8 de agosto de 2015


Imagenen tomada de http://img1.meristation.com/files/swfupload_tmp_images/533651_10151305680574462_427443219_n.jpg
Fecha de actualización: 8 de agosto de 2015
Imagen tomada el 8 de agosto de 2015 del sitio: https://marketingsomosto2.files.wordpress.com/2010/06/mosaico-copia-copia.png

Otro tema muy importante que recurre este tipo de publicidad es la de promocionar otras marcas, esto se ve en programas de televisión donde la marca o empresa paga una fuerte cantidad de dinero para salir ya sea el logotipo o algún indicio de la marca.  Dicho tema lo podemos vivir en estos momentos en Guatemala con los políticos,  un ejemplo es este video que circula por las redes sociales, donde claramente Noti7 deja mucho que desear y nos hace dudar de su reputación recurriendo a los infomerciales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario